Bienvenidos a Menino de la Rua!

Siempre he admirado esas personas tienen un blog y lo actualizan a diario, en primer lugar porque tienen cosas interesantes que decir a diario (más allá de su trabajo) y en segundo lugar porque tienen mucho tiempo libre. Después de pensar muchas veces en tener mi propio blog y deshechar la idea por tener pocas interesantes que contar en mi día a día (más allá de mi trabajo que es de lo último que quiero escribir después de estar unas cuantas horas en la oficina) creo que, ahora, sí tengo algo que compartir con vosotros y eso es mi próximo viaje a Brasil.  Me he propuesto, siempre que encuentre un ordenador conectado a Internet, actualizar este blog a diario, ya veremos si cumplo…

Estaré un mes viajando en solitario por Brasil. La idea es mezclar un poco el turismo en sitios como Rio, Salvador de Bahía y Manaus (Amazonas) con el contacto con su cultura y su realidad. No pretendo hacer una lista de “sitios-que-hay-que-ver” y pasarme el día de un lado para otro, si no más bien conocer bien los sitios a los que vaya. 

 Mi blog se llama Menino de la Rua secillamente porque es lo primero que he aprendido en portugués que es genuinamente (y tristemente) brasileño.

!Os espero aquí a partir del próximo 20 de julio fecha de mi partida a Rio de Janeiro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: