Comer barato en Brasil

En Brasil por dos duros puedes comer muy bien. Por todas partes hay lanchonetes que son sitios de comida rápida en los que tienes sandwiches, empanadas, pao de queijo (panes de queso) y sucos naturales de frutas que están buenísimos. Llaman vitamina al zumo con leche, un batido vaya. Casi siempre te los hacen en el momento con frutas frescas, cosa difícil de encontrar en España. Cuestan como máximo 3 reales, un poco más de un euro…

Lanchenette muy popular en Río de Janeiro:

snc10235.jpg

En la foto se pueden ver las mil variedades que tienen de empanadas y panes de queso.

También muchos sitios de comida al peso. Son bufés enormes con ensaladas, diferentes platos de carne y pescado, arroz, feijoada y postres. Por unos 8 eur te puedes poner hasta las cejas.

Otra opción es la del rodizio en el que pagas un precio fijo y puedes comer hasta reventar. Los hay de carne en churrascarias, de pizza, de pescados, etc. Hay rodizios muy baratos y otros más caros. En las mejores charrasquerías tienes rodizios con todo tipo de comida además de las mil carnes que no te paran de traer. Ensaladas, sopas, sushi, pastas, arroces, y si quieres algo y no tienen te lo hacen en el momento. Cuestan como máximo 35 eur por barba.

Deja un comentario